mochilas para portatiles Fundamentos Explicación

Este bolsillo extraíble puede comprarse por separado por 51,45 € en distintos colores para poder intercambiarlo con el sable o cobrizo básicos y combinarlo con tu outfit.

Nuestro gran pero es la inexistente protección que tiene la parte de debajo del bolsillo diseñado para un portátil. Este estará separado solo por una fina espuma con el resto de la mochila, lo que no parece muy inteligente delante posibles caídas.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

A domicilio 2H Continuar con la entrega express gratuita en un día laborable con Fnac Express+ Añadir a la cesta En tienda

Samsonite sólo utiliza los mejores servicios de transporte y garantiza la entrega en 4 díVencedor laborables.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Las carteras de piel para hombre de Samsonite son un magnífico regalo para cualquier ocasión. Una cartera es un artículo muy personal, pero es importante que sea utilitario, duradera y con un buen diseño.

Lo mejor de volver al cole es reencontrarte con tus compis, pero incluso abrir material escolar. Y cuanto más guay, mejor.

Nos gusta que Moshi haya pensado incluso en esos momentos en los que quieres llevarte el portátil en tu bolsa de delirio pero quieres al mismo tiempo protegerlo. Esto es posible con este producto de Moshi, que tiene un compartimento específico para tu ordenador.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

GuardIT is the perfect answer for all value conscious laptop users in search of a professional look. Featuring a rich looking exterior, made of a polyester mix, elegant logo detail and red accents in combination with must have functionality.

Buscaba una mochila para un portatil de 15,4, para poder viajar en el avion y es perfecta. A parte que viene con un raton de regalo que viene muy admisiblemente, la mochila esta muy bien protegida y acolchada por todos los lados y dispone de varios bolsillos, porta tarjetas, porta boligrafos y demas. Muy buena calidad, el tejido mismochilas es valentísimo, muy comoda y no muy pesada.

La protección que ofrecen las bolsas para portátiles varía según el artículo. Algunos fabricantes añaden una capa extra de relleno y otra más en la parte de abajo para evitar los golpes y otros solo una especie de manguita sin cobertura en la parte de en lo alto.

Lo sentimos, tenemos que asegurarnos de que eres una persona. Para obtener el mejor resultado, asegúrate de mochilas totto ruedas que tu navegador acepta cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *